2008 nuevos aires

Estimados lectores:
Quisiera no ser tan latero, pero voy a expresarme respecto de este año que recien comienza.
El año 2007 fue para mi un año de gustos y amarguras, de penas y grandes alegrías. Muchos sentimientos de por medio. Es así que este año 2008 quisiera que sea un año de nuevas emociones, de nuevas metas, de nuevas personas. Sin duda en el camino de la búsqueda de la felicidad, uno tiene que vivir fuertes sentimientos. Esos sentimientos condicionan un estado químico en nuestro cuerpo que si no se está atento, puede ser tu guía inconsciente de tu vida.
JAJAJA!!! que cuático dirán algunos, pero sin duda hay una teoría por detrás que establece bases de lo dicho.
Voy a escribir cosas importantes este año y espero que este blog sea una página útil para los cibernautas y sea un medio de comunicación efectivo con ustedes.
Saludos dedalianos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Ricardo, espero que este año sea de compromisos y metas logradas, de cumplimiento, ya sea por etica o alguna otra razón.

Tú bien debes saber que para lograr GRANDES metas, DEBES rodearte de grandes personas, que sean guías o compañeros. Esto hace que uno se nutra tanto espiritual como fisicamente.

Asique, te digo lo siguiente:

Si termina un año y las metas propuestas no estan cumplidas, UNO DEBE reorganizar su mente y preguntarse ¿Donde quería estar?, ¿Donde estoy?, ¿Porqué estoy aquí?.

Haste esas preguntas y encontraran todos uds.(team decano) que están en el mismo lugar que el año pasado, a esta misma hora y en el mismo lugar.

Si quieres ser grande, rodeate de grandes, tienes madera, "PRO LOCO PRO".

Mucha suerte a ti. Espero que esto de ser dedalo te haya servido de algo, cuando sea así, hazmelo saber (nueva noticia o respuesta a este comentario).

P.D.:El que mucho abarca, poco aprieta.

Ricardo.V dijo...

Estimado(a):
Siendo de anónimo el comentario no tengo nada más que decir. Hay que hacerse responsable de los comentarios que uno emite en la vida.

Anónimo dijo...

Mira, no pongo mi nombre , ya que ntu bien sabes que Chile es tierra de "te cage", si aun no lo sabes, es porque te falta mucho que aprender "dedaliano".

P.D.: La verdad DUELE.

Anónimo dijo...

Ahora bien, si te preguntas, ¿Porqué te estoy posteando a tí?, sencillo, eres la persona mas "coherente" e "inteligente" dentro del grupo a mi parecer.

Se puede dialogar de una buena forma contigo, y puedes dar buenas respuestas, como la que diste anteriormente.

Pero, creeme que no hace falta ser un genio, para darse cuenta, de que lo que te escribo es la verdad "dedaliano".

Mis más sinceros deseos de evolución hacia tu persona.

P.D.: TODOS saben que trabajas con el shesho, porque te da pena.

Anónimo dijo...

Mire compadre si tiene que decir algo del grupo viene y se lo dice al grupo, si tiene que decir algo de mi me lo dice a mí de lo contrario se queda callado porque sino es un maricon (cosa que creo que es, porque andar posteando en un blog algo que no es coherente es solo muestra de su exceso de tiempo libre).

Miriam dijo...

uuf...estan fuertes los comentarios

por mi parte, puedo acotar, que es grandioso tener necesidad de crecer
y no solo como hijo, amigo o estudiante, sino también como persona. Lo cual es lo más importante a mi parecer. Y que mejor si se hace de corazón.
Por lo mismo es que mucha fuerza para salir todo un vencedor a fines de este año, que de por si, ya va como viento en popa avanzando!!

Suerte en lo que te propones.
No olvides que eres muy capaz
y que lo que el resto quiera decir de ti, que te resbale! Porque llenarse la boca de otras personas no nos hace mejores.

Saludos para ud.

Anónimo dijo...

Uyuiii Sergio, no sabía que tenias un temperamento taaaan predesible.

Serán ideas mias o le achunté a la herida??, te descoció al MAXIMO. j4j4j4j4.

Además, lo que les digo (y que quede claro) NO ES PORQUE TENGA ALGÚN TIPO DE SENTIMIENTO ENCONTRADO CON ALGUNO DE DEDALO, simplemente es porque me da lata que den tanto jugo si la iniciativa es SUPER BUENA, tener un grupo de ALTO RENDIMIENTO ( que rinda claro esta, no como uds., por ahora).

Solo me limito a escribirles(digo escribirles, porque lo sabe uno y se corre la voz) lo que es un secreto a voces.

No me tomes mala a mí, y si me tomas mala, sinceramente me tiene sin cuidado.

Pero, SINCERAMENTE espero que abran los ojos COMPAÑEROS.

Mis mejores y sinceros sentimiento de evolución para uds.

P.D.: Shesho, para ser genio debes aprender a controlar tus impulsos. Si tú escribes cosas como maricon solo quedas mal tú. Las personas que no saben aceptar críticas en esta vida JAMÁS llegan a ser nadie y creeme si sigues asi, vas a estar donde ya estás.

P.D.: Si yo me quisiera poner fuerte no habría necesidad de putearte, simplemente podría escribir cosas confirmadas sobre Sergio miembro activo de DEDALO que dejarían tan mal el título de "alumnos de clase mundial", que te terminarían pateando del grupo.

RELAJATE, NO LO HARE, YA QUE REPITO : NO TENGO NADA CONTRA TÍ O ALGUNO DE USTEDES.

Nicole Natalie dijo...

Hola Ricardo. Revisando blogs de mis compañeros me acorde de ti, osea, de que tu habías dicho que tenias blog, debo decir que no me costo mucho encontrarlo jaja, es como super obvia la dirección. xD. Aps soy la Nicole, la mechona de Industrial.

Leí todo lo que haz publicado, concuerdo en varias cosas, pero en realidad no me quiero extender mucho en el comentario, asi que solo me centraré en lo último que escribiste.

Es inevitable pasar por momentos de amargura, penas y tristezas alguna vez, si la vida fuera de puras alegrías no tendría sentido, si las dificultades son desafíos que se presentan y el como sobrevives y reflexionas de aquella experiencia es lo rescatable, es lo que realmente te hace crecer, poder levantarse y tener la capacidad de no volver a mirar atrás, si no que hacia adelante, hacia una dirección, sin desviarse del camino, sin perder el rumbo. Y así no volver a cometer los mismos errores.

Me dio risa tu risa (valga la redundancia) sarcástica por tu teoría, mmm te pones en el caso del que crees se podría reír, me da a entender que t importa lo que piensan los demás de ti o que no estás muy seguro de lo que dices. Bueno retomo el tema... Los sentimientos siempre son un guía inconciente. El secreto está en aprender a manejarlos. Aun que cueste.

Espero que este año se bueno para ambos (me incluyo por que sé que me fue horrible en la prueba de matemáticas, jaja pero ya estoy trabajando para que eso cambie xD)

Nos vemos en la U
Chilote exiliado jaja (broma) xD
Cuídate.